lunes, 13 de abril de 2009

Pulseras de sonido Menudo finde material físico, tangible, en forma de pulsera. Parte de una idea de aconsejar a nuestros hijos sobre el uso de las d


Pulseras de sonido Menudo finde material físico, tangible, en forma de pulsera. Parte de una idea de aconsejar a nuestros hijos sobre el uso de las drogas, ¿eh? Esto de estar más de 48 horas nos ha dejado a todos un poco trastocados, pero no os preocupéis, que ya estamos aquí. Así que para retomar la normalidad, nada mejor que un buen invento.
En este caso se trata de sonido hecho material físico, tangible, en forma de pulsera. Parte de una idea de aconsejar a nuestros hijos sobre el uso de las drogas, para que no caigan en ellas, pero se ha extendido a otros usos.
La idea es simple. Grabas un mensaje de 6 segundos de duración y la empresa coge dicho sonido, y convierte las ondas que produce en una pulsera. Por un módico precio podrás llevar en la muñeca un “te quiero”, un “pienso en ti” o un “niño, deja ya de jugar a la play y ponte a estudiar”.
Una idea original para regalar a tu pareja.

No hay comentarios: