martes, 9 de junio de 2009

Querés entender a las mujeres? Acá, diez tips para ir paso a paso Dos modelos respondieron el test de una revista para dar un panorama general de la


Querés entender a las mujeres? Acá, diez tips para ir paso a paso Dos modelos respondieron el test de una revista para dar un panorama general de la conflictiva femenina.


Y sí. Alguien tenía que aclarar los tantos y decir, punto por punto, qué es lo que una mujer realmente quiere. Pero aunque generalizar esté a la orden del día, cada mujer es un mundo, y esto no es una exageración.



Por ejemplo, la modelo Mariela Pra contestó un cuestionario de la revista Brando en el que se le preguntó desde qué es lo que no puede faltar en una cita perfecta hasta qué es lo que quieren, muy en el fondo, las mujeres.



"Que un hombre sea romántico", confiesa Pra. Al parecer, este detalle, sumado a un buen vino de cosecha tardía y que el hombre se arregle para ver a su chica, ("pero no al estilo metrosexual", dice) son infalibles a la hora de seducir.



Una vez pasado el flechazo y la primera salida, Pra admite que el tiempo ideal para que el muchacho vuelva a llamarla es el día siguiente. Además, la modelo rescató la prolijidad como virtud y un mal hábito que detesta: "La manía que tienen de acomodarse el bulto".



Pra no fue la única modelo en contestar el cuestionario de Brando, antes lo contestó la modelo Magalí Montoro, quien además de confesar que a las mujeres les encantan los regalos sorpresa, jamás le cree a un hombre que le dice "Yo te llamo".



Montoro llega más lejos y reclama hombres no metrosexuales, pero "al menos que esté un poquito marcado: panza chata y cola parada". Y sobre la frase "billetera mata galán", Montoro confirma que es "un indicio" de que será bien atendida: "va a satisfacer mis caprichos", estima la modelo.



En realidad, "lo que ellas quieren" varía según la mujer, y muy pocas están dispuestas a ser claras al respecto. Muchas veces por generar misterio, y muchas otras porque simplemente no lo tienen claro ni ellas mismas.



Será cuestión de aprovechar los tips que aportan dos mujeres que sí tienen pensadas las respuestas.

No hay comentarios: